Busqueda Mallorca Nautic

Custom Search

miércoles, 24 de enero de 2007

Club de vela de Andraitx


El magnífico enclave del puerto de Andraitx está compartido por embarcaciones deportivas y de pesca, siendo de fácil acceso y bien protegido, aun cuando entra cierto oleaje cuando soplan fuertes vientos del oeste y del sudoeste. Es un buen puerto de escala para hacer rumbo a la isla de Ibiza o para visitar Sa Dragonera, cuya imponente mole se alza a corta distancia del lugar.

El mar que rodea Andratx ofrece una amplia gama de posibilidades para deportes acuáticos. Bucear y navegar en esta zona es una actividad muy popular, el lujoso Club Náutico de Andratx, el Puerto Deportivo de Andratx son las principales atracciones de este lugar. El Puerto de Andratx tiene actividades de vela y de Kayak de primer nivel en este lujoso y bello lugar.
Este Club Náutico abrió sus instalaciones en 1968, con el fin de que amigos y familia pudiesen navegar y dándoles todos los avances e instalaciones de la navegación moderna de nuestros días. El club está abierto para todos aquellos que deseen formar parte de él.


Club de vela
Avda. Gabriel Roca,
2707157 Puerto de Andratx (Mallorca)
Tfl: .971 67 17 21 - Fax: 971 67 42 71

No hay comentarios: