Busqueda Mallorca Nautic

Custom Search

lunes, 28 de abril de 2008

ALBERTO GARCIA (TURISMO PORTUGAL) REPITE VICTORIA EN VIGO



"Vilagarcía" de Carlos Paz obtuvo el segundo lugar igualado a puntos con el primer clasificado, aunque sigue comandando la general del Circuito Caixanova por un estrecho margen.

En el grupo B vence el "Hotel Mercure" de Carlos Tenreiro y pone la general al rojo vivo.

Finalizó la cuarta entrega del Circuito Caixanova, de nuevo marcada por la igualdad, en condiciones de viento muy inestables durante todo el fin de semana; aún así, la excelente labor realizada por el Jury presidido por Fernando Giraldo propició que se celebrasen 3 pruebas el sábado y 1 el domingo.

El regreso de Gonzalo Araújo con Balearia-Leaseplan avivó la lucha por las primeras plazas, pero Alberto Garcia, estimulado por su nuevo patrocinio “Turismo de Portugal – Algarve”, supo defender dos primeros puestos en la jornada del sábado que a la postre serían esenciales.

Carlos Paz, por su parte, tuvo un inicio bastante flojo en una primera manga ciertamente “loca”, donde muchos de los favoritos se hundieron, y gracias a poder disputar la prueba del domingo, entró en juego el descarte. De esta forma, ascendió hasta el segundo lugar de la clasificación “Vilagarcía”, empatado a puntos con el primero.

En la general, comanda Vilagarcía con sólo 2 puntos de margen sobre Turismo de Portugal: Tanto Carlos como Alberto son las dos grandes bazas de la flota gallega para el Cto de España que se disputará desde el jueves 1 de Mayo en la bahía de Palma, y no sería extraño que ambos tocasen podio, trasladando su guerra particular a las aguas baleares.

En el Grupo B, el portugués Carlos Tenreiro (Mercure Hotels) dominó de principio a fin y los resultados del fin de semana sitúan a otra tripulación lusa “Nosada” de Fernando Figueiredo, al mando de la general, con otros dos puntos sobre Caixagalicia de Ero Pons.

Clasificación:








La próxima cita será la BMW Sailing Cup en el último fin de semana de May

No hay comentarios: