Busqueda Mallorca Nautic

Custom Search

martes, 14 de julio de 2009

Y Yo Tambien ...... quiero ir a la Copa del Rey de Vela ( Pásalo)

Respuesta al Bloghorizonte.com
http://hotel-horizonte.blogspot.com/2009/07/yo-quiero-ir-la-copa-del-rey-de-vela-28.html
Yo tambien quiero : Todos a Palma , Todos a la Copa del Rey

Desde pequeñito quise ir a ver la Copa del Rey , la copa de Su Majestad el Rey de Palma de Mallorca en el mes de Agosto y Rey de España todo el año . Este año cumplo 28 añitos asi que soy de la misma generación de Naranjito , del amor por los deportes y de la Copa del Rey que siempre acogió el Real Club Náutico de Palma siendo el Italiano "Nat" el primer ganador .

Desde fuera (nunca he vivido la competición desde dentro eh!!!! ) la Copa del Rey de Vela me trae a la memoria recuerdos e ideas basados siempre por la sana competición de la Familia Real al completo , Bribón , Cusí , Cutty Sark (del que me regalaron una camiseta un año ) , Aifos del Principe , Caixa Galicia , el rey a la piscina del Club Náutico , la fiesta final de regata , la reina desde el Fortuna II siguiendo con pasión los veleros , zapatos Náuticos , gafas de sol fashion , Camper , Mapfre y una cena benéfica a beneficio del Proyecto Home , mucho polo de marca con banderita española y gafas de sol escondiendo el rostro de mucha gente guapa , las infantas , la marcha en Portals Nous y Paseo Maritimo de Palma , los helicópteros y el despliege periodístico mundial, los equipos deportivos que se alojan en los hoteles de la ciudad ... en fin así podría seguir y no parar de dibujar entre palabras un auténtico espectáculo que adorna mi Bahía de Palma durante la primera semana del mes de agosto de todos los años .


Los tiempos evolucionan y la Copa de Rey se abre a los aficionados que a través de las redes sociales puediendo estar al dia e interactuar e incluso participar en concursos como este todo en torno a la copa del rey y sus novedades al segundo en que se produce la noticia . reconozco que soy un apasionado de la bahia de palma y cuando encontré el twitter de la Copa del rey me hizo mucha ilusión , yo ya seguia el blog de la Copa del Rey y ademas estaba enganchado a la belleza de los videos oficiales en youtube de la Copa del Rey . por lo que me dije que este año además debia poner mi minúsculo granito de arena para ofrecer la estampa de la Bahía de Palma llena de barquitos regateando desde una webcam que instalé en lo alto de mi azotea y desde donde muchos participantes eligen año tras año para descansar tras la dura jornada de competición.

Los consejos para esta edición de la Copa del Rey son :
1. Venirse de vacaciones para Palma de Mallorca que esta preciosa en Agosto .
2. Equiparse con el kit básico Copa del Rey ( cremita , gafas fashion , nauticas , movil con camara para hacerse una foto con las infantas y lso nietos del rey , mudas y ganas de divertirse )
3. Conectarse al blog y twitter de la Copa del Rey
4. Buscar un encghufe para conseguir entrada a una de las fiestas más glamourosas del verano
5. Tener un enchufe en alguno de lso patrocinadores para poder seguir de cerca la regata .

y para finalizar os dejo una pregunta .
Quien va a ganar la edición del 2009 de la Copa del rey de Vela ?
Serán las chicas este año ?
deja tu comentario y tu pronostico y para el que gane le obsequiamos con una botella de cava .
y recordad que este año se llava lo MEDITERRANEO , Mediterraneamente . dedicado a todos los que aman este maravilloso mar , Cuidenlo , por favor .... Tonight tonight tonight ..... llalalalalalalalla .....

Pásalo..... en grande y nos vemos en Palma este veranito

No hay comentarios: