Busqueda Mallorca Nautic

Custom Search

lunes, 22 de enero de 2007

Club del Mar

REGATAS

Mallorca ha mantenido, desde su fundación, una continuada actividad en la organización de regatas, especialmente de Crucero. Desde el Campeonato Internacional del Mediterráneo celebrado en sus primeros años, hasta el más reciente Trofeo Ulysse Nardin, pasando por su participación en el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía y la organización del Campeonato del Mundo de la Clase IMS 50, la actividad deportiva y regatística ha sido siempre una constante del Club.
ESCUELA DE VELA

Entre los principales objetivos del Club de Mar-Mallorca como entidad náutico-deportiva, se cuenta el llegar a disponer de una Escuela de Vela para que nuestros socios y sus familiares pueden acceder con facilidad al aprendizaje y la práctica de este deporte.Como es sabido, ello supone disponer de una infraestructura, unos medios y un personal que no pueden ser improvisados, por lo que alcanzar el objetivo fijado requerirá un cierto tiempo.



CLASES DE NATACIÓN PARA NIÑOS

Con la llegada del verano y la reapertura de nuestra piscina infantil, este año queremos ofrecer a nuestros socios y usuarios la posibilidad de dar clases de natación a los más pequeños.


Club del Mar

Avda. Gabirel Roca, s/n.;

07014 - Palma.

Tel.: 40.36.11; Fax: 40.36.18.




Tipos de barcos

1 comentario:

Andreu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.