Busqueda Mallorca Nautic

Custom Search

martes, 30 de enero de 2007

La 13ª regata BREITLING

Del 18 al 22 de Julio 2007

Breitling: más de 20 años apoyando a la vela.

En 1986 Breitling decidió embarcarse en el apasionante mundo de la vela de competición de crucero de alto nivel.
Desde esa fecha hasta hoy han transcurrido más de 20 años en los que Breitling ha dado un gran apoyo a este deporte, pero sobre todo, ha abierto nuevos caminos, ha marcado tendencias y lo más importante, ha sabido transmitir “la ilusión” necesaria para continuar con nuevos proyectos.

La One Ton Cup 86, fue la línea de salida de una carrera que, año tras año, exigía más profesionalidad.
Pasando por diferentes tipos de esponsorización, siempre ha tratado de potenciar el deporte de la vela en España, hasta crear en 1995 “La Breitling”. Así es como la llaman los mejores regatistas del mundo, tanto nacionales como internacionales.

En 1995 creó su primer equipo de regatas apodado “el peligro amarillo” por su color de casco amarillo y su gran palmarés. A éste le siguieron dos equipos de regatas más, en 1997 con el Farr 40 y 1998 con el Judel/Vrolijk.

En 2006 “La Breitling” llegó a lo más alto en el mundo de la vela con la celebración de su 20 aniversario.
La regata Breitling, hoy sede de una de las pruebas del circuito internacional más rápido y profesional que existe, el circuito Breitling MedCup Tp52, es el trofeo final de una trayectoria de intenso trabajo y profesionalidad.
Breitling junto al Circuito Breitling MedCup Tp52 abre una nueva visión y posibilidades en el campo de la competición profesional de alto nivel.

Esperamos verles pronto en la 13ª Regata Breitling.

Más informaciónes

No hay comentarios: